Llugaron
Reserva online

Entorno

Las Casas de Llugarón I, II y III están ubicadas en el barrio de Llugarón, parroquia de Miravalles y concejo de Villaviciosa. En la ladera de una montaña que mira a un precioso valle llamado Miravalles y a la reserva natural de la sierra del Sueve, antaño monte mítico que fuera dedicado por los romanos a su dios Júpiter. 

Llugarón es una tranquila y pequeña aldea formada por una docena escasa de casas y rodeada de "praos", "pumaradas", "bosques" y numerosos caminos a través de los cuales podemos dar paseos disfrutando de un precioso entorno paisajístico.

Estamos a 4 Km. de Villaviciosa, pequeña y tranquila localidad llena de atractivos tanto arquitectónicos como gastronómicos.
El concejo de Villaviciosa cuenta con numerosas iglesias prerrománicas y románicas así como bonitas playas entre las que destaca la de Rodiles que tiene más de 1 Km de extensión, la ría de Villaviciosa declarada Reserva natural y en la que se pueden practicar diversos deportes entre los que recomendamos el piragüismo.

Visita obligada es la del pequeño y pintoresco Puerto de Tazones o el de Lastres donde podrán disfrutar de nuestra excelente gastronomía con los mejores pescados, sidra y mariscos del Cantábrico o la típica fabada y arroz con leche.
 
Existen rutas a pie señalizadas como la ruta de los Molinos del "Riu Profundu", Ruta y Museo de los Dinosaurios, o rutas sin señalizar, tomando cualquier camino que nos mostrará preciosos paisajes tanto de mar como de montaña.

Estamos a 30 Km. de Gijón y 45 de Oviedo.

GALERÍA

volver

QUIÉNES SOMOS

Las edificaciones son un ejemplo de la arquitectura tradicional asturiana y sus interiores se han cuidado al máximo creando ambientes acogedores y cálidos.

CONTÁCTANOS

Llugarón,Miravalles
33117 Villaviciosa
Asturias(Spain)
Tfno: 98.589.32.24
Fax: 98.589.27.12
Móvil: 608.815.692
llugaron@llugaron.com

REDES SOCIALES

Facebook
twitter (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)
flickr (en nueva ventana)
instagram (en nueva ventana)